Categorías

Marcas

ESTUFAS A GAS Y KEROSENE

 

 

CONDICIONES DE GARANTIA

 

Este producto ha sido fabricado con materiales de la mas alta calidad y cuidadosamente revisado por personal especializado, lo que asegura un excelente funcionamiento en condiciones normales de uso. Sin embargo, en caso que el producto tenga un desperfecto, este está garantizado de la siguiente forma:

a)                Póliza de Garantía legal (Ley 19,498), en la cual quedan claramente expresados los derechos y obligaciones  que dicha ley otorga y exige al consumidor, durante los primeros tres meses de adquirido el producto.

b)  Garantía extendida.  ELKO S.A., otorga en forma gratuita cobertura de garantia durante un periodo adicional , contados desde la fecha de compra del producto. Este período incluye los tres meses de garantía detallados en el punto A, mas el periodo extra que se indica para cada producto en particular.

Esta garantía cubre sin costo la reparación y/o recambio de piezas y partes que presenten defectos de funcionamiento o fallas de origen.

Quedan fuera de cobertura los daños estructurales, abolladuras o fallas de funcionamiento ocasionadas por golpes en traslados, caídas, instalación incorrecta; ilegal o no efectuada de acuerdo a las normas y disposiciones vigentes; todo tipo de desgastes producidos por maltrato o uso indebido o lugares inapropiados, accidentes; casos fortuitos o de causa  mayor, sismos o catastrofes, descuidos o  utilización de combustibles no recomendados.

Toda intervención o intento de reparación por parte de terceros no autorizados por ELKO S.A., anulará automáticamente la validez de la presente garantía.

En ningún caso,  ELKO S.A. asume responsabilidades por algún daño y/o perjuicio, sea directo y/o indirecto que pudiesen sufrir el adquiriente, usuario o terceros en relación al bien, provocado por el uso descuidado; negligente o irresponsable, sin acatar las recomendaciones explicitas contenidad en los manuales de uso y placas de advertencias de cada producto, no pudiendo interpretarse de esta garantía obligaciones distintas a las expresamente indicadas en el presente certificado.

Para hacer efectiva la garantía, guarde la boleta o factura de compra y preséntela al servicio autorizado más cercano, donde le prestarán servicio técnico sin cargo alguno para Ud.

 c) Para reclamos o Devolución, contactese con nuestro correo servicio@elko.cl